Despido, el móvil del asesinato del síndico en Tzitzio

polis
El despido del exdirector de Seguridad Pública de Tzitzio, Gabino Belela Benítez, fue la causa de la muerte de Jesús Rodríguez Bueno, síndico municipal asesinado el jueves 10 de julio pasado, según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
En un comunicado la procuraduría local informó que después de la captura de dos presuntos culpables, entre ellos Belela Benítez, se estableció la línea de investigación sobre la baja “como director de Seguridad Pública de Tzitzio, hecho que generó molestia en el funcionario, quien en complicidad del policía municipal Alfonso Andrade, pidió apoyo a integrantes de un grupo delincuencial para dar muerte a Rodríguez Bueno, a quien responsabilizaron de haber ordenado el relevo”.
Es así como, la Procuraduría General de Justicia asegura que resolvió la consignación de la acción penal en contra del exmando y del policía municipal, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.