Camina plan de Didesol para financiar a organizaciones civiles

Los Mochis, Sinaloa.- Bernardino Antelo Esper, director de la Dirección de Desarrollo Social, afirmó que el programa de financiamiento a organizaciones civiles avanza en Ahome, y en breve podrían darse ya los primeros apoyos.
Las organizaciones sociales, consideró, se apoyarán en el gobierno municipal actual porque constituyen un órgano eficiente de respaldo a las acciones de gobierno, cuando este no tienen la capacidad ni los recursos para atender un problema que carece de política pública.
Cito como grandes ejemplos de ese respaldo al gobierno la casa hogar, que atiende a niños huérfanos en situación de abandono o el asilo de ancianos que da cobijo a personas de la tercera edad olvidados por sus sucesores o que carecen de parentela.
Ante el avance del programa de apoyo a las organizaciones civiles, pidió a sus directivo acercarse a Didesol para obtener la clave CLUNI que es la única herramienta que puede abrir los financiamientos federales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.