Se desploma avioneta en Veracruz; cinco muertos y dos heridos

avia
Xalapa, Ver., (apro).- Cinco personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas de gravedad al caer una aeronave en el paraje El Ensueño del municipio Alto Lucero, en la zona montañosa de esta entidad.
De acuerdo con la Fiscalía veracruzana, la avioneta tipo Cessna 206 matrícula XBLPP, procedente de Tampico, Tamaulipas, se desplomó alrededor de las 22:30 horas de ayer.
Los siete pasajeros se dirigían al puerto de Veracruz para participar en el Torneo del Marlín y Especies Varias del Club de Yates 2014.
La Quinta Región de Inspección Aérea del Aeropuerto “Heriberto Jara Corona” precisó que la aeronave salió a las 20:24 horas de ayer de la ciudad de Tampico.
Minutos después, agregó, el piloto hizo contacto con personal de la terminal veracruzana para reportar una falla en el motor, pero a las 22:18 horas se cortó la comunicación y la avioneta desapareció del radar.
Las personas heridas son Sergio Rage Marrón, de 44 años de edad, y Jorge Arturo Velázquez Amorringa, de 30, cuyo estado de salud fue reportado como grave.
Los cuerpos de las personas fallecidas quedaron totalmente calcinados, por lo que hasta ahora no ha sido posible confirmar su identidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.