Se enfrentan a balazos sujetos armados y policías federales en Reynosa

TAMA
Reynosa, Tamps. (LA JORNADA).- Unidades aéreas artilladas sobrevuelan el centro de la ciudad de Reynosa, luego de que durante una hora se registraron balaceras y persecuciones entre civiles armados y policías federales, convulsionando la zona fronteriza con un saldo extraoficial de dos delincuentes abatidos.
Desde las 9:30 de la mañana y hasta las 10:40 horas de este jueves se registraron enfrentamientos entre fuerzas federales e integrantes del crimen organizado en colonias como Aztlán, Petrolera, La Cañada, Las Cumbres, entre otras.
Trascendió que los hechos iniciaron luego de que los civiles lanzaron picos poncha llantas que provocaron el descontrol de vehiculos que circulaban en las avenidas Las Fuentes y el bulevar Independencia, del centro de Reynosa.
Luego de las persecuciones, los cuerpos de dos delincuentes quedaron tirados en la entrada de la colonia Fovissste.
A pesar de que usuarios de las redes sociales pedían la intervención del alcalde José Elías Leal y de su ayuntamiento, ningún pronunciamiento ni alerta se difundió a través de las cuentas @pepeelias y @gobiernodereynosa.
Aun cuando todavía no se confirman las bajas de manera oficial, trascendió que además de los dos civiles muertos hay varios heridos. Por el momento se desconoce la cantidad de heridos, aunque se menciona a un policía ministerial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.