junio 25, 2021 7:03 AM

Se enfrentan a balazos sujetos armados y policías federales en Reynosa

TAMA
Reynosa, Tamps. (LA JORNADA).- Unidades aéreas artilladas sobrevuelan el centro de la ciudad de Reynosa, luego de que durante una hora se registraron balaceras y persecuciones entre civiles armados y policías federales, convulsionando la zona fronteriza con un saldo extraoficial de dos delincuentes abatidos.
Desde las 9:30 de la mañana y hasta las 10:40 horas de este jueves se registraron enfrentamientos entre fuerzas federales e integrantes del crimen organizado en colonias como Aztlán, Petrolera, La Cañada, Las Cumbres, entre otras.
Trascendió que los hechos iniciaron luego de que los civiles lanzaron picos poncha llantas que provocaron el descontrol de vehiculos que circulaban en las avenidas Las Fuentes y el bulevar Independencia, del centro de Reynosa.
Luego de las persecuciones, los cuerpos de dos delincuentes quedaron tirados en la entrada de la colonia Fovissste.
A pesar de que usuarios de las redes sociales pedían la intervención del alcalde José Elías Leal y de su ayuntamiento, ningún pronunciamiento ni alerta se difundió a través de las cuentas @pepeelias y @gobiernodereynosa.
Aun cuando todavía no se confirman las bajas de manera oficial, trascendió que además de los dos civiles muertos hay varios heridos. Por el momento se desconoce la cantidad de heridos, aunque se menciona a un policía ministerial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.