Messi merece ser campeón: Neymar

Neymar reconoció que la Selección Brasileña fracasó en Brasil 2014.
Neymar reconoció que la Selección Brasileña fracasó en Brasil 2014.

El delantero brasileño Neymar afirmó este jueves que, en la Final del Mundial, animará a Argentina, rival histórico de la “Canarinha”, en especial por Lionel Messi y también por su otro compañero en el Barcelona, Javier Mascherano.
“Alemania y Argentina se lo merecen mucho por llegar a la Final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros, Messi y Mascherano”, dijo Neymar en una rueda de prensa.
“Messi, por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo porque es amigo, compañero, le deseo mucha suerte”, comentó.
Entre risas, Neymar aclaró que, como brasileño, no anima al equipo de Argentina, sino a sus compañeros del Barcelona y sentenció: “soy (del) Messi Fútbol Club”.
El delantero brasileño subrayó que siempre consideró a Messi como un “espejo” en el que mirarse por su calidad y que, desde que comparten vestuario, lo admira “aún más”.
RECONOCIÓ EL FRACASO DE LA ‘VERDEAMARELA’ EN EL MUNDIAL
El atacante “Culé” aceptó que la Selección Brasileña hizo un futbol regular durante todo el Mundial, por lo que dejó que desear y fracasó.
“Queríamos llegar a la Final. Fallamos, dejamos que desear, sabemos que no hicimos una campaña buena, no hicimos el mejor futbol, hicimos un futbol regular, por eso llegamos hasta las Semifinales, no un futbol de Selección Brasileña, que es superior y que encanta a todos”, dijo Neymar en una rueda de prensa.
Neymar animó a sus compañeros a “levantar la cabeza”, “encarar como una final” el partido por el tercer lugar contra Holanda y “terminar la Copa sonriendo”.
El delantero de 22 años celebró que “por lo menos” puede “andar” después de la fractura en la columna vertebral que padece y aseguró que está viviendo “la peor semana” de su vida.
Sobre la eliminación de Brasil, dijo que el equipo sufrió un “apagón” de juego contra Alemania y afirmó que la derrota de Brasil fue “inexplicable”.
“No tengo vergüenza de hacer parte de este equipo”, dijo Neymar, que consideró que si él hubiera estado en el campo contra Alemania, no habría cambiado nada.
“No es por culpa de una derrota, por la pérdida de un título, que todos los jugadores son malos. Ocurrió, pero es inexplicable, no hay de qué hablar, es parte del futbol”, agregó, en alusión a la derrota por 7-1. [EFE]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.