Esta Argentina es lucha y actitud: Gonzalo Higuaín

xel-ku
Ante las críticas que la Selección de Argentina ha recibido por su accionar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Gonzalo Higuaín aceptó que el futbol desplegado por el plantel albiceleste no ha sido el óptimo, aunque resaltó otras cualidades que ha tenido el equipo comandado por Alejandro Sabella.
El delantero del Napoli de Italia señaló que en una Copa del Mundo, siendo un torneo tan corto, es complicado que un combinado pueda alcanzar su mejor rendimiento por lo que Argentina apeló a la garra, la lucha y la actitud para colarse hasta el partido por el título.
“El orden, la lucha, la pelea, la constancia, por ahí no se puede desplegar el mejor futbol porque los Mundiales siempre son muy difíciles pero la entrega y la actitud no pueden faltar nunca y creo que estuvo hasta el final”, expresó.
“El orden, la lucha, la pelea, la constancia, por ahí no se puede desplegar el mejor futbol porque los Mundiales siempre son muy difíciles”.
El delantero se dijo feliz por haber conseguido el ansiado pase a la siguiente ronda, más allá de lo que significó el haber superado los Cuartos de Final, fase en la que se habían quedado en los últimos 24 años y que hoy superaron al pasar sobre Holanda y Bélgica.
“Solo tengo palabras de agradecimiento, de felicidad de poder jugar una Final porque es algo que no se da todos los días, no siempre se puede estar ahí.
“Mucho, creo que ya el pasar de Cuartos de Final significaba mucho y ahora poder estar en una Final después de muchos años representando a un país creo que lo merecíamos porque luchamos desde el primer momento”, dijo el artillero de la albiceleste.
Esta será tercera ocasión que argentinos y alemanes se vean las caras en una Final por el título del mundo con saldo de un triunfo por bando por lo que el cotejo del próximo domingo en Maracaná será decisivo en la cuenta histórica. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.