agosto 25, 2019 5:26 am

Ecatepec: suspenden a tres funcionarios por estampida

eca
Tres funcionarios del municipio de Ecatepec fueron suspendidos de sus cargos para facilitar las investigaciones sobre la estampida que se registró la madrugada del domingo, con saldo de tres muertos y al menos 12 lesionados, confirmó el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga.
El secretario del Estado de México  confirmó que Eduardo Ruiz, director de Gobierno del ayuntamiento de Ecatepec, Fernando Caballero,  el director de Protección Civil, y otro funcionario, del cual no se conoció el nombre, fueron separados de sus cargos.
En tanto el procurador de Justicia del estado, Alejandro Jaime Gómez indicó que tiene cuatro carpetas de investigación, una por cada una de las víctimas que fallecieron en el lugar de los hechos, y una más por el delito de lesiones relacionado con varias personas sobre los hechos ocurridos el pasado domingo. Además, mencionó que los delitos que podrían configurarse derivado de estas investigaciones son homicidio y lesiones.
Tomado en Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral