Cae jefe de “Guerreros Unidos” en Puebla

jefe
Elementos del Ejército Mexicano y la PGR detuvieron al presunto jefe del grupo delictivo que operaba en Puebla, Gonzalo Martín Souza Neves. La captura se realizó en la colonia San Rafael Oriente en la ciudad de Puebla, donde también se localizó a José Bahena Salgado, cómplice del detenido.
Información oficial apunta a que Souza Neves fungía como jefe de plaza del grupo delictivo Guerreros Unidos que opera en los estados de Guerrero, México y Morelos y quien tomó el mando de la organización, el 29 de abril pasado, después de la detención de Mario Casarrubias Salgado alias ’El Sapo’.
A los detenidos, se les aseguraron 24 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 24 kilogramos, varios paquetes de billetes con un monto cercano a 250 mil dólares y tres vehículos.
Los detenidos, la droga que presuntamente enviarían hacia Chicago, EU, el dinero y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.