lunes, julio 4, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Peña se congratula de la ley de telecomunicaciones: “Beneficiará a los usuarios”

pena
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a la Cámara de Diputados por la aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.
Aseguró que “esta reforma transformadora promoverá la inclusión, beneficiará a los usuarios con mejores tarifas y servicios y nos hará más competitivos”.
En su cuenta oficial de la red social Twitter, Peña Nieto también publicó: “Mi reconocimiento institucional a la Cámara de Diputados, por la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma de Telecomunicaciones”.
Esta mañana, después de 20 horas de sesión, los diputados avalaron en lo general y en lo particular la ley secundaria en materia de telecomunicaciones.
Los partidos de izquierda votaron en contra de la ley, al argumentar que favorecen primordialmente a los intereses de la empresa Televisa.
El diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja, sintetizó los motivos por los cuales la izquierda votó en contra: “Se vendió como la gran reforma contra los poderes fácticos. Advertimos que era pura simulación y hoy se confirma con este remedo de ley. Quien llega a la Presidencia de la República desde el poder televisivo jamás va a hacer algo en su contra. Sólo desde la ingenuidad o complicidad se creyó en ello”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1014
03 de julio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.