junio 19, 2021 9:38 AM

Peña se congratula de la ley de telecomunicaciones: “Beneficiará a los usuarios”

pena
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a la Cámara de Diputados por la aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.
Aseguró que “esta reforma transformadora promoverá la inclusión, beneficiará a los usuarios con mejores tarifas y servicios y nos hará más competitivos”.
En su cuenta oficial de la red social Twitter, Peña Nieto también publicó: “Mi reconocimiento institucional a la Cámara de Diputados, por la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma de Telecomunicaciones”.
Esta mañana, después de 20 horas de sesión, los diputados avalaron en lo general y en lo particular la ley secundaria en materia de telecomunicaciones.
Los partidos de izquierda votaron en contra de la ley, al argumentar que favorecen primordialmente a los intereses de la empresa Televisa.
El diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja, sintetizó los motivos por los cuales la izquierda votó en contra: “Se vendió como la gran reforma contra los poderes fácticos. Advertimos que era pura simulación y hoy se confirma con este remedo de ley. Quien llega a la Presidencia de la República desde el poder televisivo jamás va a hacer algo en su contra. Sólo desde la ingenuidad o complicidad se creyó en ello”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.