Guerrero: asesinan a seis en Chilapa de Álvarez

matan
Seis personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer, en el municipio de Chilapa de Álvarez, región de la Montaña en Guerrero, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Según reportes oficiales, la policía del municipio encontró dos  cuerpos  encajuelados en un vehículo tipo Nitro color blanco, con placas del Distrito Federal y otros dos en  automóvil color blanco tipo Volkswagen con placas también de la ciudad de México sobre la carretera Chilapa- Acatlán, a la altura de la comunidad de El Paraíso. En el lugar se encontraron cascos percutidos de arma de fuego.
En otro hecho en el mismo municipio, que las autoridades investigan si se encuentra relacionado con las  primeras cuatro muertes, la dependencia recibió una llamada anónima para acudir al crucero de Ayahualco, sobre la carretera Chilapa-Acatlán, en el lugar encontraron a dos hombres muertos por disparos de arma de fuego al lado de dos a dos vehículos del servicio público del transporte, marca Nissan, tipo Tsubame y el otro taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
Elementos de la Fuerza Estatal, Federal del Ejército acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.