Un 80 por ciento de Costa Rica lo formé yo: Ricardo La Volpe

La Volpe dijo haber confiado en muchas de las actuales figuras ticas.
La Volpe dijo haber confiado en muchas de las actuales figuras ticas.

El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien dirigió a la Selección de Costa Rica durante un breve periodo entre 2010 y 2011, elogió el trabajo del conjunto tico en Brasil 2014, pero no perdió oportunidad para jactarse de haber formado el 80 por ciento del plantel que llegó a Cuartos de Final.
“Esta es la base de la Selección que yo tuve y que yo dirigí. Un 80 por ciento de este grupo lo formé yo y para mí es un honor haber estado en Costa Rica. Le agradezco a Eduardo Li por la oportunidad y me alegro mucho por él.”, expresó el “Bigotón” en entrevista con el Diario “Al Día” del país Centroamericano.
El ex entrenador de la Selección Mexicana se dijo feliz por el logro de “La Tricolor”, además de que señaló no estar sorprendido por su sobresaliente participación en el Mundial.
“La verdad me puso muy contento, a mí no me sorprende nada de esta Selección. Conozco a casi todos los jugadores que están ahí, a uno le pone feliz que Costa Rica esté haciendo las cosas bien. Ha habido un crecimiento futbolístico impresionante y eso hay que decirlo, jugadores como Bolaños, Campbell, Navas, Ruiz, Gamboa, Tejeda, Duarte y Díaz han hecho una gran Copa.”
Finalmente, La Volpe no se comprometió al ser cuestionado sobre si los ticos son el nuevo Gigante de la CONCACAF.
“No me atrevería a decir eso. Pero hoy por hoy Costa Rica supera a México y Estados Unidos. Ahora tiene que seguir demostrando.”, apuntó el estratega. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.