Lo matan con 'cuerno de chivo'

matan
Tras una discusión entre los ocupantes de dos vehículos que coincidieron en la gasolinera de la alteña población, un vecino de Choix fue asesinado arteramente con disparos de “cuerno de chivo”
De acuerdo a las versiones, transcurrían los primeros minutos de la madrugada del lunes, cuando a la gasolinera que se ubica a la orilla de la carretera que conduce hacia la presa Huites, llegó una camioneta Blazer. Poco después llegaron sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe.
Entre los ocupantes de ambas unidades surgió una tremenda discusión, por lo cual, de la Blazer se bajó una persona armada con un machete intentando atacar a los de la otra unidad. Pero uno de los tipos sacó un rifle AK-47 “cuerno de chivo” y le disparó a mansalva, matándolo de manera instantánea.
El occiso se llamaba Francisco Javier Reyes Hernández, contaba con 50 años de edad y vivía en la cabecera del alteño municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.