junio 25, 2021 3:33 AM

Civiles arman comandos contra migrantes en Texas

coma
Grupos armados antigubernamentales armados reclutan a voluntarios para ir hacia la frontera entre Texas y México para formar comandos ciudadanos que frenen la oleada masiva de migrantes hacia Estados Unidos en un operativo. Se identifican como “patriotas” y hacen uso de las redes sociales, blogs y líneas telefónicas que dan atención las 24 horas para sumar gente a su movimiento, informa el diario San Antonio Express-News.
“Todo el mundo se da cuenta de que hay algo qué hacer y aquí estamos para cuidar de nuestro prójimo al tiempo de garantiza la soberanía nacional”, dijo Chris Davis, un camionero de 37 años, que aparece como el comandante de la “operación”, dijo al diario San Antonio Express-News.
Fue elemento del Ejército y de la Guardia Nacional y detalló que el grupo de milicianos se encuentra en las etapas preliminares de reclutamiento y entrenamiento de voluntarios y se trasladará a Laredo “en unas semanas” una vez de que tengan a todos bien entrenados.
Este habitante de San Antonio asegura que protegerán la frontera de “manera legal y legítima” por lo que convocan circula entre sus grupos un “llamado a la acción”, que incluye los materiales necesarios, la misión, la línea de tiempo y la ubicación de la sede. “Estas misiones son aún una misión GO. Necesitamos botas sobre el terreno en todas las misiones.
Por mi parte, no entiendo por qué nuestras Milicias y lll% Grupos y Patriots no están allí llenando las fronteras. Necesitamos por lo menos 20 mil soldados allí también asegurar la frontera. Tenemos que salvar a Estados Unidos. Mirar hacia el futuro. Intensificar AHORA!!”, dice el llamado que se vitaliza en Facebook y sitios web.
“Nosotros creemos en Dios, la Patria, nuestra Constitución y toda nuestra Declaración de Derechos, según lo escrito por nuestros Padres Fundadores. Trabajaremos para oponerse pacíficamente a todas y todos los que deseen transformar radicalmente nuestro país de nuestro fundador original”, dicen en su página de Facebook.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.