junio 25, 2021 7:39 AM

Policía atropella a mujer y vandalízan Tlaxcala

poli
Decenas de pobladores enardecidos arremetieron contra tres patrullas y varios parquímetros, luego de que un policía municipal atropellara a una mujer que cruzaba la calle. Durante la madrugada de este sábado, habitantes del municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, protestaron por las calles lo que dejó al menos ocho detenidos.
Cuando el oficial Juan Carlos Godínez Flores, atropelló a Norma Meneses Padilla, sus compañeros lo trasladaron rápido a la comandancia, lo que provocó suspicacias entre los vecinos que pensaron quería evadir su responsabilidad.
Se hicieron tocar las campanas de la parroquia y en minutos decenas de ciudadanos, en su mayoría jóvenes, amagaron con incendiar la patrulla que causó lesiones a la mujer.
Ante el desorden social, elementos de la policía local y estatal arribaron para contener a la población y detuvieron a ocho de los cuales tres son mujeres.
Autoridades informaron que se llegó a un acuerdo entre el municipio y la familia de Norma Meneses para cubrir los gastos médicos, mientras el oficial fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.