Policía atropella a mujer y vandalízan Tlaxcala

poli
Decenas de pobladores enardecidos arremetieron contra tres patrullas y varios parquímetros, luego de que un policía municipal atropellara a una mujer que cruzaba la calle. Durante la madrugada de este sábado, habitantes del municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, protestaron por las calles lo que dejó al menos ocho detenidos.
Cuando el oficial Juan Carlos Godínez Flores, atropelló a Norma Meneses Padilla, sus compañeros lo trasladaron rápido a la comandancia, lo que provocó suspicacias entre los vecinos que pensaron quería evadir su responsabilidad.
Se hicieron tocar las campanas de la parroquia y en minutos decenas de ciudadanos, en su mayoría jóvenes, amagaron con incendiar la patrulla que causó lesiones a la mujer.
Ante el desorden social, elementos de la policía local y estatal arribaron para contener a la población y detuvieron a ocho de los cuales tres son mujeres.
Autoridades informaron que se llegó a un acuerdo entre el municipio y la familia de Norma Meneses para cubrir los gastos médicos, mientras el oficial fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.