Neymar terminará de ver el Mundial en su casa

Neymar saludó a las cámaras pendientes de su salida.
Neymar saludó a las cámaras pendientes de su salida.

En un helicóptero ambulancia el delantero de la Selección Brasileña, Neymar, fue trasladado esta mañana de Teresópolis en Río de Janeiro hasta su casa en la ciudad de Santos en Sao Paulo.
El goleador de la Verdeamarela, quien se perderá el resto de la Copa del Mundo debido a la fractura de una vértebra lumbar el día de ayer durante el duelo ante Colombia, rompió concentración y seguirá a los lejos el camino de su equipo, el cual buscará su pase a la Final ante Alemania.
Acostado en una camilla y con una ligera sonrisa, el atacante del Barcelona levantó el pulgar hacia las cámaras que atestiguaron su salida del hospital. Sin embargo y pese a la buena cara, el “10” del “Scratch du Oro” no pudo evitar el sentimiento de dolor por abandonar la competencia.
Aunque los médicos que lo trataron informaron que no necesitará cirugía, se manejan entre tres y cuatro meses para que Neymar vuelva a pisar una cancha. La mitad del tiempo para recuperarse de la fractura y la otra mitad para la rehabilitación y el fortalecimiento de los músculos.
Y pese a lo aparatosa de la lesión, de acuerdo a especialistas la carrera del brasileño no corre peligro y podrá regresar a jugar antes de que termine el año. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.