junio 22, 2021 2:14 PM

Listas las Semifinales en Brasil 2014

Brasil y Alemania emularán la Final de Corea-Japón 2002.
Brasil y Alemania emularán la Final de Corea-Japón 2002.

Los cuatro mejores países en Brasil 2014 quedaron definidos, y luego del cardíaco pase de Holanda sobre la Selección de Costa Rica, las Semifinales de la Copa del Mundo están listas para buscar a las dos naciones que buscarán la corona el próximo 13 de julio en el Estadio Maracaná.
La “Verdeamarela” ante Alemania y Argentina contra Holanda. Cuatro de las potencias que en algún momento fueron señaladas como favoritas para hacerse de la corona, chocarán el próximo martes 7 y miércoles 8 de julio.
En tanto brasileños y alemanes se volverán a ver las caras en un mundial luego de 12 años. La última vez que se enfrentaron fue en la Final de Corea-Japón 2002, donde el “Scratch de Oro”, con goles de Ronaldo se impuso 2-0, levantando así su quinto Campeonato del Mundo.
En la otra llave, Argentina y Holanda se enfrentarán por quinta vez en esta justa. La última fue también en Alemania 2006 donde empataron a cero en la Fase de Grupos. Y la más recordada en la Final de 1978, donde la “Albiceleste” derrotó a la “Naranja Mecánica” y bordó la primera estrella en su escudo.
Holanda intentará llegar por segunda vez consecutiva a una Final, borrar el trago amargo que pasó en Sudáfrica 2010 y de una vez por toda levantar una anhelada Copa del Mundo. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.