Listas las Semifinales en Brasil 2014

Brasil y Alemania emularán la Final de Corea-Japón 2002.
Brasil y Alemania emularán la Final de Corea-Japón 2002.

Los cuatro mejores países en Brasil 2014 quedaron definidos, y luego del cardíaco pase de Holanda sobre la Selección de Costa Rica, las Semifinales de la Copa del Mundo están listas para buscar a las dos naciones que buscarán la corona el próximo 13 de julio en el Estadio Maracaná.
La “Verdeamarela” ante Alemania y Argentina contra Holanda. Cuatro de las potencias que en algún momento fueron señaladas como favoritas para hacerse de la corona, chocarán el próximo martes 7 y miércoles 8 de julio.
En tanto brasileños y alemanes se volverán a ver las caras en un mundial luego de 12 años. La última vez que se enfrentaron fue en la Final de Corea-Japón 2002, donde el “Scratch de Oro”, con goles de Ronaldo se impuso 2-0, levantando así su quinto Campeonato del Mundo.
En la otra llave, Argentina y Holanda se enfrentarán por quinta vez en esta justa. La última fue también en Alemania 2006 donde empataron a cero en la Fase de Grupos. Y la más recordada en la Final de 1978, donde la “Albiceleste” derrotó a la “Naranja Mecánica” y bordó la primera estrella en su escudo.
Holanda intentará llegar por segunda vez consecutiva a una Final, borrar el trago amargo que pasó en Sudáfrica 2010 y de una vez por toda levantar una anhelada Copa del Mundo. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.