Neymar, fuera del Mundial por fractura en vértebra

ney
El delantero de Brasil, Neymar, está fuera de lo que resta de la Copa del Mundo de Brasil 2014 luego de sufrir una fractura de la tercera vértebra lumbar que lo dejará fuera de las Semifinales ante Alemania y de una hipotética Final o el tercer lugar del certamen.
Así lo informó el Jefe de los Servicios Médicos de la Selección Brasileña, Rodrigo Lasmar, quien señaló que el delantero no necesita operación pero estará fuera varias semanas, por lo que no estará en más juegos de la Copa del Mundo.
“No es una gran fractura, no necesitará de un gran tratamiento, pero sí necesitará ser inmovilizado con una cinta lumbar. Desafortunadamente no podrá jugar más en el Mundial, seguirá su tratamiento y pensamos que serán unas pocas semanas las que necesitará para sanar al 100 por ciento”, indicó en la zona mixta posterior al partido ante los colombianos.
Neymar sufrió un golpe en los últimos diez minutos del partido luego de que Camilo Zúñiga lo golpeó por la espalda con la rodilla, lo que provocó que el jugador del Barcelona no se pudiera levantar y fuera retirado en camilla. De inmediato fue trasladado a un hospital cercano para conocer la gravedad de la lesión.
De esa forma Brasil no contará para el duelo ante Alemania por las Semifinales con Thiago Silva por suspensión ni con Neymar lesionado, dos duros golpes para las intenciones de la “Verdeamarela” para hacerse con el título del Mundial que organiza. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.