Otro robo radiactivo en Edomex; ahora en Atizapán

robo
Las policía municipal y estatal mantienen un operativo de búsqueda de una camioneta que transporta material radiactivo, la cual fue robada hoy en la colonia México 86, del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
El ayuntamiento informó que en la central de emergencia se recibió una llamada de auxilio para denunciar el robo del vehículo, que lleva iridio 190.
De acuerdo con el reporte, la unidad robada es una camioneta Nissan Estaquitas 2014, de color gris con camper de aluminio, placas 979-YYG, propiedad de una empresa ubicada en la ciudad de México.
Hasta el momento no se ha localizado esta unidad, por lo que las autoridades piden a la población informar en caso de ubicarla y sobre todo no manipular el material que transporta, toda vez que es radiactivo.
El pasado 8 de junio un comando, integrado por unas 10 personas, ingresó a una nave industrial en construcción ubicada en Tultitlán para llevarse todo el equipo, incluyendo una medidor de compactación de suelos que contenía dos cápsulas con material radioactivo.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.