mayo 13, 2021 7:34 AM

Otro robo radiactivo en Edomex; ahora en Atizapán

robo
Las policía municipal y estatal mantienen un operativo de búsqueda de una camioneta que transporta material radiactivo, la cual fue robada hoy en la colonia México 86, del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
El ayuntamiento informó que en la central de emergencia se recibió una llamada de auxilio para denunciar el robo del vehículo, que lleva iridio 190.
De acuerdo con el reporte, la unidad robada es una camioneta Nissan Estaquitas 2014, de color gris con camper de aluminio, placas 979-YYG, propiedad de una empresa ubicada en la ciudad de México.
Hasta el momento no se ha localizado esta unidad, por lo que las autoridades piden a la población informar en caso de ubicarla y sobre todo no manipular el material que transporta, toda vez que es radiactivo.
El pasado 8 de junio un comando, integrado por unas 10 personas, ingresó a una nave industrial en construcción ubicada en Tultitlán para llevarse todo el equipo, incluyendo una medidor de compactación de suelos que contenía dos cápsulas con material radioactivo.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.