junio 25, 2021 1:21 AM

Balacera en El Placer, La Noria, deja una persona herida

 
Operativo en la sierra de la Noria
Un vecino de la comunidad de El Placer, sindicatura de la Noria, ubicada a la salida noroeste del puerto de Mazatlán, fue herido por arma de fuego, luego de un supuesto enfrentamiento entre bandas rivales que al parecer también dejó varias personas muertas.
El herido fue identificado por elementos policiacos como Juan Sarabia Pérez de 33 años de edad, de quien se desconoce su domicilio. El joven fue trasladado de emergencia a un hospital del puerto al presentar una herida de bala en el pecho y/o área del estómago.
Información de las autoridades establece que la Central de Emergencias recibió el reporte sobre un enfrentamiento entre grupos rivales el cual ocurrió entre las 15:00 y 16:00 horas de ayer, adelante del poblado en mención.
Para atender la llamada de alerta acudió al lugar señalado, un convoy compuesto por elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal y del Ejército, hasta un vehículo “Tiger” de la PME.
Se dijo que cuando los agentes policiacos realizaban la búsqueda del sitio del enfrentamiento, les salió al paso Sarabia Pérez y dos personas más, las cuales dejaron solo al hoy herido, quien pidió ayuda a los agentes. 
Antes de las 22:00 horas Sarabia Pérez fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal a El Habal y ahí fue transbordado a un ambulancia y llevado a un hospital de Mazatlán.
Mientras tanto, se montó un operativo con elementos de diversas corporaciones policiacas para investigar los hechos, localizando en las primeras horas de hoy, dos personas sin vida a un costado de un pequeño arroyo, en el camino que conduce a El Placer, perteneciente a la Noria, que pudieran estar vinculadas con el supuesto enfrentamiento entre bandas rivales.
Las personas encontradas estaban tapadas con una cobija de color rojo, en posición encontrada, los pies en la cabeza del otro, aparentemente con visibles huellas de tortura, ambos con impactos de bala en la cabeza. 
Uno de ellos vestía pantalón azul, con un cinto piteado de color amarillo, huaraches, sin camisa y un reloj en la mano izquierda, mientras el otro traía pantalón de color negro y camisa del mismo color.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, Municipal y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Pobladores del lugar donde sucedieron los hechos, comentaron al periodista radiofónico Juan Manuel García que en esas comunidades ubicadas en la zona serrana del sur de Sinaloa, es raro observar labores de vigilancia preventiva por parte de las autoridades policiacas como El Ejército, por lo que prácticamente se encuentran a merced de los delincuentes en esos poblados que reconocieron son bastante peligrosos.
Hasta el momento, las autoridades respectivas, no han emitido información oficial sobre el enfrentamiento de gavillas en la comunidad de El Placer, sindicatura de la Noria, pero se está en espera de que lo hagan en las próximas horas.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.