junio 25, 2021 12:59 AM

Acusan de corrupto a alcalde de El Fuerte

Los Mochis, Sinaloa.- El panista Bernardo Ruelas Hernández, despedido recientemente de la Junta de Agua potable y Alcantarillado del Municipio de El Fuerte, acuso de corrupto a su ex patrón, el alcalde, Marco Vinicio Galaviz.
Dijo que su despido de la dependencia fue producto de la pretensión del munícipe de licitar dos obras por 19.5 millones de pesos, cuando no le corresponde.
“Me opuse a ello, y decidió despedirme, junto con dos trabajadores de todas mis confianzas”.
En la víspera, la oficina de prensa del ayuntamiento de El Fuerte informó que Ruelas Hernández fue cesado de su cargo porque no resolvió los problemas de agua potable a que  comprometió al asumir el cargo, seis meses atrás.
Las quejas llegaron al gobernador, Mario López Valdez, y éste pidió resolver el caso. El cese del gerente fue la solución al desabasto de agua de las comunidades de El Fuerte.
En el lugar fue Ruelas Hernández fue designado el jefe de operaciones, Pablo Domínguez, supuesto incondicional del gobernador, Mario López Valdez, para que garantice el abasto de agua potable a las comunidades del municipio en temporada de estiaje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.