junio 19, 2021 8:35 AM

Podrían borrar evidencia de la desaparición de tres personas

Una de las cámaras que se ubican afuera del centro comercial
Una de las cámaras que se ubican afuera del centro comercial

Si la Procuraduría General de Justicia no pide por escrito los videos de vigilancia del Centro Comercial, donde desparecieron tres personas el lunes 23 de junio, los videos se borrarían este viernes, advirtió la gerencia de uno de los negocios.
Los videos de circuito cerrado de un negocio de renta de películas, ubicado en Soriana Zapata, en el área donde presuntamente desaparecieron Clara y sus cuñados Francis y Saúl, no han sido solicitados por la Procuraduría, informó el gerente de Blockbuster.
El encargado del negocio explicó que los videos tienen que ser pedidos a través de un escrito oficial de la PGJ pero hasta el momento nadie ha acudido a solicitarlos, por lo que el procedimiento de rutina del negocio es borrar lo que se ha grabado en los últimos días para comenzar con una nueva grabación.
Los familiares de Clara Virginia Félix Uribe, Francis Liliana Calderón Huicho y Saúl Valadez Velázquez se manifestaron el pasado martes afuera de la Procuraduría General de Justicia, luego de que sus familiares cumplieran una semana desaparecidos.
Ahí fueron atendidos por autoridades de la PGJ, quienes les aseguraron que se revisarían los videos de los negocios cercanos a la zona donde desaparecieron sus familiares.
Lucia Felix, madre de Clara, mencionó que la única información que tienen es que su hija y los cuñados de su hija fueron detenidos por policías ministeriales afuera de la Soriana Zapata.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.