Carpinteyro ofrece $50 mil por filtrador de llamada

Purificación Carpinteyro, diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Purificación Carpinteyro, diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Purificación Carpinteyro, diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien informe sobre el titular y cuenta desde donde se filtró la llamada desde donde fue exhibida haciendo supuestos negocios con las reformas a la Ley Telecom.
Según Carpinteyro, esta cuenta había sido usada con anterioridad para “golpear” a la periodista Carmen Aristegui entre otras personalidades.
Pese a que la diputada aclaró que la llamada con el empresario José Gutiérrez Becerril, ex director de Pymes y Negocios de la empresa española Telefónica Movistar-México, se trataba de un negocio personal, las respuestas burlonas de sus seguidores se hicieron presentes de inmediato.
“Ahora sí, ya nos sacamos la lotería” fue una de las frases que usó para ofrecerle un plan de negocios, a partir de la compra de banda ancha a Teléfonos de México (Telmex), para competir con Televisa en el ámbito de las telecomunicaciones.
La cuenta “La Red Es Nuestra“, a través de su canal en Youtube, difundió el audio con duración de 8 minutos, aproximadamente. En él se escucha la conversación sobre una posibilidad de negocios en telecomunicaciones que no necesitaría invertir en infraestructura.
Poco después de su difusión, la senadora respondió en su comunicado “El enemigo no soy yo, el enemigo son los monopolios” publicado en su blog: “A diferencia de muchos defensores políticos de un sector de comunicaciones sin monopolios, yo si estoy dispuesta a generar competencia en el sector tanto en la ley como en la práctica; de ahí la conversación que escucharon con José Gutiérrez Becerril, colega y gran aliado en esta cruzada”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.