Capturan a instructor musical por supuesto abuso sexual de seis alumnas de tres primarias

Los Mochis, Sinaloa.- El instructor musical de alumnas de tres escuelas primarias, Cosme Castro cota, fue aprehendido hoy por agentes de la Unidad Modelo de Investigación Policial que cumplieron la orden del Juez Primero Penal que lo pedía como presunto responsable de abuso sexual en contra de seis menores de edad, todas niñas.
El profesor negó los cargos y dijo que en el caso había un fondo extraescolar que revelaría en el proceso.
El instructor musical perdió la libertad esta mañana de miércoles, al salir de su casa.
Los agentes que lo apresaron le informaron que el Juez Primero Penal lo requería para procesarlo en el juicio 199/2014.
El mentor no opuso resistencia y se dejó conducir a los separos de la Policía Ministerial del estado y de ahí al reclusorio, en el ejido Felipe Ángeles.
El instructor musical y miembro del dueto de música norteña Los Cuates de Sinaloa tenía tres años trabajando en la conformación del coro infantil de las escuelas María Elvira Delgado de Calderón, María Elena Vizconde y Club de Leones, y nunca recibió reproches de los padres de familia.
Sin embargo, en mayo del 2014 estalló el escándalo tras que algunas madres de familia denunciaron que sus hijas les habían comentado que el profesor de música les suministraba somníferos para tocarlas en su inconciencia, durante los ensayos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.