junio 17, 2021 5:39 PM

El 'Piojo' regresó desilusionado de Brasil

Herrera no ocultó su pesar por la eliminación.
Herrera no ocultó su pesar por la eliminación.

Con un rostro todavía desencajado por la derrota ante Holanda y la cual significó la eliminación de la Copa del Mundo, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera reconoció que su regreso a tierra azteca quedó enmarcado entre un sentimiento de tristeza y desilusión luego de quedarse a siete minutos de los Cuartos de Final.
“Venimos tristes, con mucha desilusión de sentir las cosas tan cerca”, manifestó el estratega nacional, quien ofreció una conferencia de prensa junto Ricardo Peláez y Héctor González Iñárritu a su llegada al Aeropuerto Internacional del Distrito Federal.
“Venimos tristes, con mucha desilusión de sentir las cosas tan cerca” Ahí el estratega dijo que con todo y el entorno sombrío que dejó la caída de ayer en los Octavos de Final “me siento muy orgulloso, agradecido con Justino Compeán, con Ricardo Peláez, que ha sido parte importante”.
Y caso aparte señaló a los jugadores a quienes les agradeció por la entrega y disposición que pusieron tanto en los partidos como en cada entrenamiento, destacando la actitud y determinación de los 23 futbolistas.
“Con los chavos estoy eternamente agradecido, por la actitud, porque se brindaron en la cancha, porque no se guardaron nada, se entregaron con determinación”.
Sobre su futuro en el banquillo tricolor, Herrera dijo no tener prisa para definirlo. Primero tomará unas vacaciones para posteriormente realizar su informe sobre el corto proceso que tuvo y después de sentará para analizarlo.
Y aunque no quiso adelantar nada sí dejó en claro que su intención es seguir y que el Tri tiene la propiedad en caso de presentarse alguna oferta en el futbol extranjero. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.