Agricultores advierten más protestas

IMG_20140624_165323018
De no recibir la respuesta esperada para fijar el precio del maíz, los agricultores del Estado tomarán de nueva cuenta las calles de la capital sinaloense.
Dirigentes de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán y la Coordinadora para la Búsqueda de Precios Justos anunciaron una nueva movilización el próximo miércoles 2 de julio, en espera de los resultados de la reunión pactada por el Gobernador del Estado, la Sagarpa y Aserca.
La semana pasada, luego del bloqueo al Aeropuerto de Culiacán, el gobernador Mario López Valdez aseguró que este miércoles habría una respuesta a la exigencia de los productores agrícolas para fijar el precio de la tonelada de maíz en tres mil 850 pesos.
En rueda de prensa, los productores pidieron una disculpa anticipada a la sociedad sinaloense por las molestias que puedan provocar con sus manifestaciones, sin embargo, señalaron que se trata de medidas necesarias para presionar a las autoridades federales y estatales.
A través de desplegados en diversos medios de comunicación, la Asociación de Agricultores del Río Culiacán exhortó a todos los productores del estado a acudir con sus maquinarias al Palacio de gobierno, el miércoles a las 10:00 horas.
Las movilizaciones comenzarán desde las 08:00 horas y partirán desde San Pedro, Navolato y la Gasolinera de Culiacancito con rumbo al Palacio de Gobierno.
Los dirigentes agrícolas recomendaron a la ciudadanía tomar rutas alternas para evitar las afectaciones por los bloqueos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.