Nos vamos con la frente en alto: Oribe Peralta

xoribe
Tras la eliminación contra Holanda, el delantero Oribe Peralta reconoció que esta frustración es de las difíciles de superar.
Convencido de que el Tri debe irse de Brasil con la cabeza levantada y de que le complicaron todo el partido al rival, aclaró que ahora tocará despejar un poco la mente antes de forjarse nuevas metas, entre ellas la de su llegada al América.
“(Tienes que) despejarte un poquito, despejarte de todo esto, revisar todo lo que hiciste bien y después nada más esperar y plantearte nuevas metas”, expresó.
“Cuesta trabajo (recuperarse) porque estás un poco desanimado, un poco frustrado de que no pudiste hacer nada con lo del árbitro, entonces esto es así y tenemos que levantarnos”.
Aclaró que a partir de la llegada a México el próximo martes entrará en contacto con la Directiva azulcrema para conocer los planes de su incorporación y aclaró, sobre el partido de esta tarde, que la Selección se vio bien durante más lapsos en comparación con los europeos.
“Hasta el gol del empate estábamos muy bien, después todavía estábamos bien pero el penal fue el que te acabó mentalmente. No sé si era penal, pero lamentablemente el árbitro en esta ocasión, desde mi punto de vista, influyó”, señaló.
Aseguró que después del gol de Giovani dos Santos cada jugada dudosa era marcada por el árbitro portugués a favor de Holanda.
“Desde que empezó esto teníamos que luchar contra eso (el arbitraje), pero ya estamos”, manifestó. “Nos vamos tristes porque no era lo que queríamos pero con la frente muy en alto porque dejamos todo en la cancha”.
-¿Crees que hubo alguna consigna del arbitraje?- “No sé si haya algo más allá, pero sí la FIFA debería poner atención porque todo el tiempo estuvieron pitándonos en contra”, lamentó.
Cuestionado si los cambios del entrenador Miguel Herrera influyeron en contra, aclaró que ese tema no le correspondía y que el “Piojo” siempre buscó lo mejor para el equipo. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.