junio 15, 2021 8:20 PM

Héctor Herrera lamentó las desatenciones

xherera
Visiblemente triste por la derrota y confundido por el partido que en 80 minutos fue bueno y después de convirtió en una pesadilla, Héctor Herrera lamentó haber dejado ir el triunfo en una desatención defensiva, sobre todo de la única forma como podían haber derribado la defensa mexicana.
El jugador del Porto también hizo énfasis en el trabajo arbitral del portugués Pedro Proença al señalar que ya había sido la constante en otros encuentros, pero que en este fue notorio porque afectó directamente en el marcador de los últimos minutos.
“Estábamos jugando bastante bien, teníamos el partido controlado pero hubo una desatención que no puede pasar y creo que al final el penal es algo injusto.” “Estábamos jugando bastante bien, teníamos el partido controlado pero hubo una desatención que no puede pasar y creo que al final el penal es algo injusto.
“Sabíamos que todo el Mundial veníamos sufriendo con los árbitros, hoy otra vez pero nos afecto al contrario de otros partidos. Me voy con la cabeza en alto y el grupo demostró que estaba para grandes cosas y desgraciadamente nos alcanzó hasta aquí”, expresó tras el duelo.
Sobre el fondo físico del equipo con la alta temperatura que se sintió en Fortaleza, Herrera aceptó que el calor afectó a ambos equipos, pero lamentó más la desatención defensiva que costó el empate.
“El cansancio existe, el calor estaba muy intenso para los dos equipos y dejamos de hacer cosas, pero creo que desgraciadamente en una jugada que sabíamos que era la única manera que nos podían hacer daño, nos lo hicieron”, dijo con tristeza. [MEDIOTIEMPO]
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.