Hijo de La Tuta no es Templario, determina juez

Huber Gómez Patiño.
Huber Gómez Patiño.

Huber Gómez Patiño no pertenece al cártel de Los Caballeros Templarios, determinó el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, que le dictó el auto de formal prisión sólo por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio de metanfetamina.
Sobre el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud, decretó auto de libertad al inculpado por falta de elementos para procesarlo.
El lunes pasado fue consignado al penal del Altiplano, luego de que fue detenido el pasado fin de semana por elementos de la Policía Federal que lo capturaron este sábado en las inmediaciones de Arteaga, en la zona de Tierra Caliente. En el lugar detuvieron a un joven armado, quien era escoltado por 20 individuos.
Tomado de Eje Central.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.