Giorgio Chiellini consideró excesiva la sanción a Luis Suárez

El italiano no creyó que el castigo fuera tan grande.
El italiano no creyó que el castigo fuera tan grande.

Giorgio Chiellini, jugador italiano que fue mordido por parte del uruguayo Luis Suárez, lo que provocó que el delantero charrúa recibiera nueve partidos de suspensión y un castigo de cuatro meses alejado de toda actividad futbolística, publicó una carta en su página web personal que recuperó el diario Marca, en la que lamentó la sanción impuesta a Luis Suárez recalcando que le parece “excesiva” y que está al lado de Luis y de su familia “en estos momentos difíciles”.
El italiano expresó en la carta lo siguiente: “Dentro de mí no hay un sentimiento de alegría, ni de venganza ni de rabia contra Luis Suárez por el incidente que ocurrió y terminó en el campo. Sólo tengo rabia y desilusión por el partido perdido”.
Y agregó: En estos momentos, mi único pensamiento es para Luis y su familia, porque se encuentran afrontando un período muy difícil.
Chiellini finalizó la carta de esta forma: “Siempre he considerado como algo inequívoco las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes, sin embargo, al mismo tiempo creo que la sanción impuesta es excesiva. Espero sinceramente que se le permita, al menos, estar cerca de sus compañeros de equipo durante los partidos, porque esta prohibición es realmente desesperante para un jugador”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.