El Tri volvió a su 'Fortaleza'

Oribe fue uno de los más aclamados por la gente.
Oribe fue uno de los más aclamados por la gente.

La Selección Mexicana regresó a su “Fortaleza” para encarar el partido de los Octavos de Final en la Copa del Mundo 2014 frente a Holanda.
El conjunto azteca volvió a esta sede que se ha convertido en su segunda casa en tierras brasileñas, pues el arropo del público en la ciudad la hacen parecer como si fuera territorio mexicano.
En Fortaleza el Tricolor sacó el empate ante el anfitrión Brasil, y aquí mismos vivió el momento cumbre en la comunión con los aficionados cuando el plantel salió a un balcón del hotel para responder a la serenata que le llevaron sus seguidores.
Y ahora, otra vez se dio ese lazo con el público mexicano, que copó el acceso al hotel, y con porras les dio la bienvenida a los jugadores.
Los integrantes de la Selección respondieron con sonrisas y saludos a la distancia a ese cariño de la afición.
Los aficionados gritaron eufóricos que vuelven a ser locales, y por lo visto así será en la Arena Castelao el próximo domingo.
El Tri tendrá el último entrenamiento antes del juego contra los holandeses, pero lo hará en la Universidad de Fortaleza y no en el Castelao, debido a que la FIFA pidió que no se hiciera reconocimiento de cancha para proteger el césped. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.