sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Brasil frente a Chile, por el pase a Cuartos de Final

El anfitrión buscará parar la inesperada fuerza chilena.
El anfitrión buscará parar la inesperada fuerza chilena.

Para el inicio de la Fase Final el anfitrión Brasil tendrá una complicada prueba. Tendrá que pasar sobre la Selección de Chile, la cual se encargó de hacerle las maletas y mandar a su casa nada más y nada menos que al último Campeón del Mundo, y que pese a que perdió en su último juego ante Holanda, supondrá un examen más duro de los que tuvo la “Verdeamarela” ante Camerún y Croacia.
Ya no hay tiempo para errar. Ahora el cuadro brasileño tendrá que rayar en la perfección para seguir avanzando en su Mundial y dejar las dudas y cuestionamientos atrás, ya que el futbol que desplegó en la Fase de Grupos quedó lejos de convencer a la afición local y a la afición internacional.
La escuadra andina, que mostró destellos de buen futbol los cuales le alcanzaron para derrotar a España y Australia, buscará ser la antagonista este sábado en la cancha del Estadio Mineirao de Belo Horizonte y dejar fuera al gran favorito, que intenta alejar los fantasmas creados en 1950 en el Estadio Maracaná.
La cita está pactada y en máximo 120 minutos el primer boleto a los Cuartos de Final será entregado a Brasil o Chile. La balanza se inclina hacia el “Scratch du Oro” y a su localía, sin embargo no se puede descartar la sorpresa de la escuadra chilena que buscará hacer historia en las Copas del Mundo. [MEDIOTIEMPO]
uruguay

Colombia-Uruguay. Charrúas, al ruedo sin Luis Suárez

Una lastimada Selección Uruguaya llega a los Octavos de Final. Sin su principal figura, la cual apareció para cambiarles el rostro durante la Fase de Grupos, los charrúas tendrán que buscar su boleto a los Cuartos de Final ante una perfecta Selección Colombiana, que cerró la Fase de Grupos con nueve de nueve puntos.
Con Luis Suárez fuera de la competencia, Edinson Cavani y compañía se las tendrán que ingeniar para hacer que la ausencia del delantero del Liverpool no se note en la cancha, luego de lo contrastante que se mostró su ataque con y sin el “Pistolero”, quien tuvo que abandonar la concentración debido a un castigo de la FIFA por el que se perderá el resto del Mundial.
Los “Cafetaleros”, también sin su goleador estrella, han sabido superar la baja de Radamel Falcao, la cual se pensaba los afectaría más durante el torneo. No fue así, el equipo de José Néstor Pékerman supo acomodarse a las condiciones y cumplió con tres juegos que ahora lo ponen como el favorito sobre los dirigidos por Óscar Tabárez.
Aún con la balanza inclinada a su favor, los colombianos tendrán que dejar atrás excesos de confianza para asegurar su pase a los Cuartos de Final, etapa que nunca visto en la historia de los Mundiales. [MEDIOTIEMPO]
LOS JUEGOS
Brasil vs. Chile
10:00 horas por
TV Azteca y Televisa
Colombia vs. Uruguay
14:00 horas
*Tiempo de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.