La Selección Holandesa entrenó bajo intenso calor

La práctica se llevó a cabo bajo un intenso calor cercano a los 30 grados.
La práctica se llevó a cabo bajo un intenso calor cercano a los 30 grados.

La Selección de Holanda cerró su preparación en esta ciudad, antes de viajar a Fortaleza, donde el próximo domingo jugará ante la Selección Mexicana por el pase a los Cuartos de Final en Brasil 2014.
La práctica se llevó a cabo bajo un intenso calor cercano a los 30 grados centígrados y aunque el entrenador Louis Van Gaal permitió a los medios observar la práctica, no ofrecieron conferencia de prensa.
La “Naranja Mecánica” viajará este viernes a Fortaleza por la mañana para el sábado hacer el reconocimiento de cancha en el Estadio Castelao.
El entrenamiento comenzó con ejercicios de potencia y en la segunda parte, el entrenador ordenó un juego interescuadras que duró 30 minutos.
Para el juego del domingo, el atacante Robin van Pierse ya podrá jugar, luego del encuentro de suspensión que debió pagar en el juego pasado ante Chile por acumulación de amonestaciones. Quien no podrá ver acción será el mediocampista Leroy Fer por lesión.
Al finalizar la práctica, el equipo recibió la visita del legendario jugador brasileño, Zico, a quien el equipo holandés le obsequió un jersey con el número 10 en los dorsales. Arthur Antunes Coimbra, quien fue estrella con el Club Flamengo, se fotografió con jugadores como Van Pierse y Robben, además del técnico Van Gaal.
[MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.