Hallan 11 cadáveres en fosas de Michoacán

rancho
Hace dos semanas en Veracruz se descubrieron 31 cadáveres en fosas clandestinas localizadas en un rancho, ahora en el municipio de Ciudad Hidalgo, michoacán, hallaron al menos 11 cuerpos en cementerios clandestinos, de acuerdo con un cable de la agencia Quadratín; según la agencia hay 29 detenidos entre los que se encuentran presuntos policías municipales.
Las fosas se encuentran en la comunidad de La Venta.  La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el hallazgo se realizó luego de diversas investigaciones que revelaron el lugar exacto donde se encontraba una fosa clandestina con al menos ocho cadáveres.
Al excavar, los policías ministeriales confirmaron el hallazgo de al menos 11 cuerpos, todos aparentemente del sexo masculino, los cuales habían sido sepultados de manera clandestina en un predio cercano a la citada comunidad.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.