Dos muertos y varios heridos en balacera por camino vecinal

 
Emboscada 1
Dos personas murieron y varias más resultaron heridas, durante un enfrentamiento a balazos registrado en el entronque de la carretera que comunica las comunidades de Veranos y Pichilingue, en la sindicatura de La Noria, perteneciente al municipio de Mazatlán, Sinaloa
Supuestamente fueron integrantes de dos grupos rivales de esta zona los que se enfrentaron a balazos en la rúa estatal El Recodo-Picachos.
El atentado se registró alrededor de las 22:00 horas por la carretera que conduce a la comunidad de Veranos, donde se celebraban las fiestas del Día de San Juan. Al parecer las víctimas circulaban en una camioneta por una curva, cuando fueron sorprendidos a balazos por hombres ocultos entre la maleza que existe en el lugar.
En dicho sitio quedaron sin vida los hermanos Agustín y Carlos Tiznado Pérez de 54 años, resultando lesionadas otras  personas al parecer familiares de los occisos, una de ellas,  identificada como “el Piojo”.
Las víctimas pertenecientes a una ranchería denominada Tecoyonqui, situado a un par de kilómetros de donde fueron abatidos, viajaban en una camioneta Ford Ranger blanca con placas de circulación TT 40-985 de modelo antiguo, unidad que quedó sobre el carril que conduce a la presa.
A 100 metros delante del atentado, se localizó un automóvil Beatle, color blanco con placas de circulación VNZ 99-80, embancado, con las luces encendidas e impactos de bala en el cofre y el cristal, el que fue decomisado para investigar su posible relación con el homicidio.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial del Estado y agentes municipales, en tanto peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron más de 60 casquillos de AK-47.  Paramédicos de la Cruz Roja movilizaron a las personas heridas de bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.