junio 21, 2021 9:43 PM

Dos muertos y varios heridos en balacera por camino vecinal

 
Emboscada 1
Dos personas murieron y varias más resultaron heridas, durante un enfrentamiento a balazos registrado en el entronque de la carretera que comunica las comunidades de Veranos y Pichilingue, en la sindicatura de La Noria, perteneciente al municipio de Mazatlán, Sinaloa
Supuestamente fueron integrantes de dos grupos rivales de esta zona los que se enfrentaron a balazos en la rúa estatal El Recodo-Picachos.
El atentado se registró alrededor de las 22:00 horas por la carretera que conduce a la comunidad de Veranos, donde se celebraban las fiestas del Día de San Juan. Al parecer las víctimas circulaban en una camioneta por una curva, cuando fueron sorprendidos a balazos por hombres ocultos entre la maleza que existe en el lugar.
En dicho sitio quedaron sin vida los hermanos Agustín y Carlos Tiznado Pérez de 54 años, resultando lesionadas otras  personas al parecer familiares de los occisos, una de ellas,  identificada como “el Piojo”.
Las víctimas pertenecientes a una ranchería denominada Tecoyonqui, situado a un par de kilómetros de donde fueron abatidos, viajaban en una camioneta Ford Ranger blanca con placas de circulación TT 40-985 de modelo antiguo, unidad que quedó sobre el carril que conduce a la presa.
A 100 metros delante del atentado, se localizó un automóvil Beatle, color blanco con placas de circulación VNZ 99-80, embancado, con las luces encendidas e impactos de bala en el cofre y el cristal, el que fue decomisado para investigar su posible relación con el homicidio.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Ministerial del Estado y agentes municipales, en tanto peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron más de 60 casquillos de AK-47.  Paramédicos de la Cruz Roja movilizaron a las personas heridas de bala.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.