Alcalde da banderazo para Unidad Deportiva en Juntas de Humaya

humaya (2)
Con una inversión de 5 millones 269 mil 514 pesos el presidente municipal, Sergio Torres, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la Unidad Deportiva de Futbol con pasto sintético que beneficiará a decenas de niños, niñas, jóvenes y adultos de las colonias Juntas de Humaya, Flores Magón, Solidaridad, 4 de Marzo y Ampliación Juntas de Humaya.
En evento realizado en la colonia Juntas de Humaya en la cancha donde se construirá esta Unidad Deportiva, el Presidente Municipal precisó que hace unos días dio banderazos para obras de este tipo en las colonias Pemex, Sinaloa y fraccionamiento Danubio llevando obras y acciones principalmente para los más necesitados.
Ante decenas de niños y niñas que lo recibieron con aplausos y porras el Alcalde de Culiacán expresó: “Me da mucho gusto que en canchas como esta que son de tierra como en las que yo jugué, se logren jugadores como el joven Santiago Ramírez quien actualmente forma parte de las fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey, donde seguramente pronto estará debutando en la Primera División del Futbol Mexicano”.
“Los eventos que más me gustan, son donde las obras benefician a lo más valioso que tenemos y que son los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio. Ahorita que los veo con tierra en los ojos y oídos, les digo que no se me agüiten, la cancha va a quedar al 100, va a ser de primera”, recalcó el Alcalde Culiacán.
La explicación técnica estuvo a cargo de Ramiro Cruz, Director de Obras Públicas Municipales quien informó que se construirá una cancha de pasto sintético con barda perimetral de 70 por 50 metros con base de graba-arena cimentada, dos bancas para jugadores de seis metros, porterías metálicas, gradas con techumbre para ambos lados, alumbrado con subestación eléctrica y un backstop de 160 metros cuadrados de red de nylon.
El promotor deportivo Pedro Martínez agradeció a nombre de los vecinos de la colonia Juntas de Humaya, que el alcalde de Culiacán haya cumplido su palabra de campaña. “El vino en aquella ocasión y vio las condiciones tan lamentables en que estaba esta cancha y nos prometió que respondería cuando fuera presidente, y aquí está, muchas gracias Sergio Torres porque usted si sabe cumplirles a la gente humilde”.
En el evento le acompañaron Jorge Casanova Pérez, Director del IMDEC; Héctor David Alarid Rodríguez, Secretario General del STASAC; Diputado Local Gómer Monárrez; Promotor Deportivo Alberto Morones; Alejandra Medina del ISDE y las vecinas de este sector Socorro Sánchez y María de Los Ángeles Gurrola.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.