Trasladan a reos involucrados en caso Cuen

Dos reos involucrados en el homicidio de Jesús Alfredo Cuen Ojeda fueron trasladados, como medida de seguridad, hacia otro penal, durante el fin de semana, informó el secretario de Seguridad Pública.
Genero García Castro explicó que el traslado se ordenó a partir de la solicitud de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la cual recomendó medidas cautelares para los implicados en el caso, luego del asesinato de Silvano Araujo Medina, quien murió durante una riña en el interior del penal, la semana pasada.
Sin embargo, la presunta autora intelectual, Yesenia Armenta Graciano, continúa recluida en el penal de Aguaruto, ya que su defensa no solicitó el traslado, indicó García Castro.
El titular de la seguridad pública en el Estado señaló que se valorarán los factores de riesgo en torno a Armenta Graciano y de ser necesario se analizaría la posibilidad de trasladarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.