Hallan cadáver de militar secuestrado hace tres días

Ricardo Hernández Garduño, ex director de seguridad pública de los municipios de Tecate y Tijuana.
Ricardo Hernández Garduño, ex director de seguridad pública de los municipios de Tecate y Tijuana.

Después de tres días de haber sido secuestrado encuentra el cadáver de Ricardo Hernández Garduño, ex director de seguridad pública de los municipios de Tecate y Tijuana, Baja California; el cuerpo del capitán retirado del Ejército presentaba varios impactos de bala a un costado de la brecha que conduce del poblado de Cuisillos a Navajas, en el municipio de Tala, este domingo.
Hernández Garduño tenía apenas tres meses como director de la Policía Municipal de Ahualulco de Mercado, población ubicada a hora y media de Guadalajara. Fue nombrado titular de la dirección policía en Tijuana cuando Alberto Capella era el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hoy Comisionado Estatal de Seguridad Pública en el Estado de Morelos.
De acuerdo con información del Semanario Zeta las autoridades estatales ubicaron en la zona del hallazgo un campamento que presuntamente pertenecía al Cártel Jalisco Nueva Generación y en algunos medios locales se manejó información sobre un presunto enfrentamiento entre narcotraficantes y policías, sin que hasta el momento exista una versión oficial.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.