Nigeria y polémica arbitral hundieron a Bosnia en Brasil 2014

Odemwingie marcó el único tanto de este partido.
Odemwingie marcó el único tanto de este partido.

Un gol anotado con polémica arbitral fue la diferencia que decidió el triunfo de Nigeria 1-0 sobre Bosnia en la Jornada Dos del Grupo F.
A los 26 minutos de juego, Emmanuel Emenike desbordó por la banda derecha y tras un forcejeó con Emir Spahic, el delantero envió una pase mortal para su compañero Odemwingie, quien anotó el 1-0 definitivo.
Los jugadores europeos, que estaban en la banca, se levantaron para reclamar al asistente Jan Hendrik que no se haya decretado falta pero la decisión del árbitro Peter ya estaba tomada.
No fue la única polémica arbitral en el duelo, pues al 20’ el asistente Mark Rule anuló un gol Edin Dzeko por un presunto fuera de lugar, aunque en realidad estaba habilitado.
El propio Dzeko pudo convertirse en la salvación de los bosnios cuando al minuto 93 recibió con el pecho de espaldas a la portería, pero el disparo de media vuelta fue atajado por el arquero Vincent Enyeama que sentenció el duelo.
Los africanos también hicieron su partido, pues cada jugada era un momento para ganarle segundos al reloj como ocurrió al 72’, cuando Babatunde se lesionó a unos metros de la línea de banda.
El arquero Begovic corrió hasta la zona y lo cargó hacia afuera del campo para que pudiera ser atendido sin interrumpir el cotejo.
Bosnia y Herzegovina quedó eliminada en su primera participación mundialista, mientras que las “Águilas” nigerianas están cerca de clasificar a Octavos con cuatro puntos. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.