junio 19, 2021 9:10 AM

Matan a delincuente en emboscada con militares en Guasave

A-1-645083
En las inmediaciones al poblado “El Chino de los López”, sindicatura de El Burrión, en el municipio de Guasave,  una patrulla militar que realizaba recorridos de reconocimiento fue “emboscada” por sujetos armados, donde un delincuente fue abatido y dos más fueron atrapados.
De acuerdo a la información, otros de los agresores al parecer lograron escapar, aprovechando la confusión en el desarrollo del tiroteo que se registró en horas de la madrugada de éste sábado.
En el operativo militar, según fuentes policiales, además del aseguramiento de dos presuntos sicarios, también se aseguraron armas, y 2 vehículos terrestres.
El delincuente que fue abatido llevaba por nombre de Leobardo Germán Higuera, conocido con el mote “El Chichi”.
Los informes señalan que soldados realizaban labores de “patrullaje” en esa municipalidad, y cuando transitaban por la carretera La Cofradía, en las cercanías de una pista de aterrizaje se dio el enfrentamiento contra un grupo de civiles, con los resultados ya descritos.
En el lugar fueron asegurados dos vehículos, uno de ellos un Nissan Áltima, color blanco, placas VPD-4219, y un Cadillac color tinto sin matriculas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.