Matan a delincuente en emboscada con militares en Guasave

A-1-645083
En las inmediaciones al poblado “El Chino de los López”, sindicatura de El Burrión, en el municipio de Guasave,  una patrulla militar que realizaba recorridos de reconocimiento fue “emboscada” por sujetos armados, donde un delincuente fue abatido y dos más fueron atrapados.
De acuerdo a la información, otros de los agresores al parecer lograron escapar, aprovechando la confusión en el desarrollo del tiroteo que se registró en horas de la madrugada de éste sábado.
En el operativo militar, según fuentes policiales, además del aseguramiento de dos presuntos sicarios, también se aseguraron armas, y 2 vehículos terrestres.
El delincuente que fue abatido llevaba por nombre de Leobardo Germán Higuera, conocido con el mote “El Chichi”.
Los informes señalan que soldados realizaban labores de “patrullaje” en esa municipalidad, y cuando transitaban por la carretera La Cofradía, en las cercanías de una pista de aterrizaje se dio el enfrentamiento contra un grupo de civiles, con los resultados ya descritos.
En el lugar fueron asegurados dos vehículos, uno de ellos un Nissan Áltima, color blanco, placas VPD-4219, y un Cadillac color tinto sin matriculas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.