Héctor Moreno jugaría en el Atlético de Madrid

more
El futbolista culiacanense Héctor Moreno se encuentra en la mira del Atlético de Madrid, en caso de que el brasileño Joao Miranda abandone al equipo rojiblanco para la próxima temporada.
Moreno se encuentra en la agenda “Colchonera”, por lo cual gente del “Atleti” se encuentran en Brasil para seguir al central sinaloense en su andar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, así lo informó el diario español “Mundo Deportivo”.
Aunque el jugador forma parte del Espanyol de Barcelona, la Directiva “Blanquiazul” estaría dispuesta a vender a Moreno, ya que la institución atraviesa por problemas económicos.
El zaguero, la temporada pasada acumuló tres mil 168 minutos en 37 partidos, entre Liga y Copa del Rey, en los cuales sólo pudo anotar un gol, ante el Granada el 7 de febrero cuya anotación dio la victoria al conjunto “Perico”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.