Despiden a María Luisa Landín, “la reina del bolero”

María Luisa Landín, “la reina del bolero”.
María Luisa Landín, “la reina del bolero”.

Familiares y amigos dieron el último adiós a la cantante María Luisa Landín “la reina del bolero”, quien falleció a los 92 años de edad, a causa de una neumonía con insuficiencia respiratoria.
Graciela Ibáñez Landín, hija de la cantante, confirmó la muerte de la intérprete ocurrida la noche del viernes a las 21:30 horas.
“Ella tenía problemas crónico degenerativos, pero recientemente tuvo una neumonía, con mucha insuficiencia respiratoria y eso hizo que se diera su deceso”, declaró.
Puntualizó que su madre tenía varios problemas de salud desde hace tiempo, por lo cual la cantante ya no tenía ninguna actividad artística, “tenía otro tipo de actividades de acuerdo a su edad”.
La llamada “Reina del bolero” se encontraba retirada de los escenarios desde hace más de dos décadas y vivía en la Ciudad de México, en compañía de su única hija, Graciela Ibáñez Landín.
Familiares y amigos acudieron a la capilla de una agencia funeraria al sur de la ciudad, donde la cantante será cremada este mismo sábado.
La actriz y cantante María Victoria también acudió a dar el pésame y al servicio religioso que se realizó en el lugar, alrededor de las 14:00 horas.
Graciela Ibáñez señaló que desconoce si se le harán homenajes póstumos a su madre, “espero que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) me comente algo al respecto”.
A María Luisa Landín “la reina del bolero”, le sobreviven su hija Graciela, su nieta Graciela Elizabeth y su bisnieta Renata.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.