Designaron árbitro uzbeko al México-Croacia

El uzbeko también dirigió en la pasada Copa Confederaciones.
El uzbeko también dirigió en la pasada Copa Confederaciones.

El duelo donde las Selecciones de México y Croacia se jugarán el pase a los Octavos de Final en el Grupo A de la Copa del Mundo, será conducido por el árbitro uzbeko Ravshan Irmatov.
La FIFA anunció este sábado las designaciones arbitrales para la tercera jornada de la primera ronda del Mundial correspondiente a los Grupos A y B.
En el caso del cotejo entre mexicanos y croatas, Irmatov ya tiene experiencia pitándole al Tricolor, pues lo hizo en el juego inaugural de la justa mundialista de hace cuatro años en el 1-1 ante Sudáfrica.
En este torneo de Brasil 2014, el uzbeko fungió como juez central del cotejo donde Suiza venció 2-1 a Ecuador, en el Estadio Nacional de Brasilia el pasado 15 de junio.
Para el duelo del próximo lunes en la Arena Pernambuco de Recife, Irmatov estará auxiliado en las bandas por su compatriota Abduxamidullo Rasulov, y Bakhadyr Kochkarov, de Kyrgyzstan.
Por otra parte, el partido Brasil-Camerún, también correspondiente al Grupo A, será pitado por el sueco Jonass Eriksson. Mientras que en el Grupo B, el Austria-España estará dirigido por Nawaf Shukralla, de Bahrein, y el Holanda-Chile por Bakary Gassama, de Gambia. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.