Templarios emboscan a autodefensas en Arteaga

autos
Cinco autodefensas heridos dejó la emboscada de integrantes de Los Caballeros Templarios en Arteaga, Michoacán, informó Valor por Apatzingán y detalló que el enfrentamiento sucedíó durante la madrugada de este miércoles  en la tenencia de Infiernillo.
Dijeron que la carretera de acceso al sitio de la balacera “fue bloqueada con piedras para impedir que los autodefensas pudieran escapar de las balas de sus agresores”.
“Los Caballero Templarios llegaron al lugar, agredieron a balazos a los compañeros, que fueron superados en número por los delincuentes”, revelaron; ante esta situación los autodefensas solicitaron apoyo a la población para hacer guardia en las barricadas que mantienen instaladas en los principales accesos de Apatzingán.
Al sitio del enfrentamiento se desplazaron alrededor de 30 camionetas con autodefensas, apoyados por elementos de la Policía Federal y Rural Estatal.
“Información recabada revela que un grupo de Templarios perpetró el ataque tras una jornada de trabajos internos que celebraron los autodefensas en ese poblado, como parte de los preparativos hacia la formalización de la Policía Rural Estatal que operará en la zona”, publica.
ASESINAN A UN INTEGRANTE DE FUERZA RURAL CON TODA SU FAMILIA
Valor pos Apatzingán también divulgó que un elemento de la Fuerza Rural Estatal fue asesinado, junto con su familia conformada por su esposa y tres hijos de 16, 14 y 11 años, en los últimos minutos del miércoles, en los límites de Michoacán con Jalisco.
De acuerdo con informes policiales, el efectivo de la recién creada Fuerza Rural se encontraba en un rancho ubicado a pocos kilómetros de la comunidad de La Estanzuela del municipio de Tepalcatepec, cuando fue atacado por hombres armados quienes portaban fusiles de asalto AK- 47 conocidos como ‘cuernos de chivo.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.