junio 25, 2021 7:50 AM

Los finales de ciclo llegan con una derrota: Xabi Alonso

Alonso salió al medio tiempo del partido.
Alonso salió al medio tiempo del partido.

Tras la eliminación de Brasil 2014, Xabi Alonso aseguró que la Selección Española vivió un fin de ciclo tras la derrota ante Chile y admitió que ahora el entrandor “debe pensar en hacer cambios”.
“Normalmente los finales de ciclo acaban con una derrota. A lo mejor hay que pensar en hacer cambios. No hemos sabido mantener el hambre y la ambición que tuvimos en el pasado. Mentalmente no estábamos preparados y físicamente justos”, admitió en la zona mixta de Maracaná.
Para Xabi Alonso, el Mundial conseguido y las dos Eurocopas ya había copado las ganas de ganar de este grupo. “La cuota de alegría y de éxito estaba cumplida. Puede que estuviese agotada. Futbolísticamente hemos cometido muchos errores en este Mundial”.
“Hemos perdido el saber estar, ese empaque que nos había hecho ganar muchos partidos y la verdad que las sensaciones no eran las de otros campeonatos. No hemos estado a la altura y estamos en la calle merecidamente. Es una gran tristeza, peor, mentalmente no estábamos preparados para este Mundial”, concluyó. [EFE]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.