Ejecutan a dos en la Laguna Colorada

matan
Cuando festejaban en familia con motivo del “Día del Padre” en su domicilio en el poblado La Laguna Colorada, perteneciente a ésta Alcaldía Central, un grupo armado atacó a balazos en el convivió y dejó como saldo de 2 personas muertas y 3 jóvenes heridos de gravedad.
 
Las víctimas resultaron ser una mujer de nombre Rosa María Cortez Sánchez, quien contaba con 46 años de edad, y su pareja sentimental Felipe Arsenio Maciel González, de la misma edad. Los tres sobrevivientes, pero que resultaron heridos de bala resultaron ser dos jóvenes, los hermanos Arturo Isaías y Jesús Antonio Félix Cortés, de 20 y 25 años de edad, e hijos de Rosa María Cortés. También salió herida la joven Dulce Adeline Ruíz Rodríguez, de 19.
 
De acuerdo a los informes, los integrantes de la familia mencionada se encontraban en su casa en el poblado La Laguna, conviviendo con motivo del “Día del Padre”, cuando repentinamente el inmueble quedó sin energía eléctrica. A los pocos segundos varios sujetos fuertemente armados se apersonaron en el domicilio y empezaron a disparar contra todos los ahí presentes, y al verlos malheridos, los responsables escaparon a bordo de camionetas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.