Atentan contra ex-subdirector operativo de Seguridad Pública de Mazatlán‏

Subdirector operativo de Seguridad Pública de Mazatlán
Felipe Zárate Alemán, ex-subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán fue atacado a balazos la mañana de este lunes cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre la avenida Clouthier acompañado de su esposa e hijo de diez años de edad.

Zárate Aleman, quien iba camino a  la escuela de su hijo, recibió un impacto que le rozó el hombro izquierdo, mientras que su esposa cuenta con dos impactos de bala en la espalda, el niño se reporta ileso.
El ataque dirigido al funcionario y su familia, se da en el marco del blindaje que anunció el gobernador Mario López Valdez hace cuatro días.
El exjefe policíaco fue removido de su cargo  a principios del 2014 por Carlos Felton cuando se desempeñaba como director operativo; mes y medio antes de esto había sido acusado de tener nexos con el narcotráfico y recibir pagos mensuales de 100 mil pesos por supuestos trabajos de protección.
En un  documento que se le hizo llegar  Carlos Felton a finales del 2013, mismo que desestimó el entonces alcalde electo, también se acusó a Pablo Andres Hernández, quien se desempeñaba como Secretario de Seguridad Pública, y sorpresivamente fue despedido de su cargo el 22 de marzo en medio de eventos de alto impacto que cobraron la vida de uniformados en el puerto.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.