Detienen a exalcalde de Parácuaro

Miguel Ángel Pantoja Guzmán, expresidente municipal de Parácuaro, Michoacán.
Miguel Ángel Pantoja Guzmán, expresidente municipal de Parácuaro, Michoacán.

Miguel Ángel Pantoja Guzmán, expresidente municipal de Parácuaro, Michoacán, y Miguel José Manuel Zárate, exsubdirector de construcción de la Comisión Estatal de Aguas y cuencas fueron detenidos informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien los acusa del delito de peculado por casi 12 millones de pesos.
El presunto delito se remonta al 30 de noviembre de 2010 cuando la Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas (CEAC) y la empresa Aguas y Edificaciones PARACAM C.V. firmaron un contrato para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, con un plazo de ejecución que comprendía del 1 al 31 de diciembre del mismo año.
La Secretaría de Finanzas y Administración autorizó pagos de corto plazo por 11 millones 807 mil 26 pesos, sin embargo, la empresa abandonó la obra ejecutada sólo en 18%, pero funcionarios reportaron un avance de 70% en el mes de 2011.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.