junio 21, 2021 8:22 PM

Iker Casillas ejerció como Capitán: Vicente Del Bosque

casa
El Capitán español recordó a sus compañeros la base para el triunfo.

Vicente del Bosque describió la imagen que se encontró en el vestuario cuando entró tras la derrota de 1-5 ante Holanda. Dijo que encontró a Iker Casillas ejerciendo de capitán con una charla al grupo, admitiendo que era él el primer culpable y mostrando el camino para la reacción.
Dentro de la “desazón” que asegura sentir el seleccionador español, se agarra a síntomas para la esperanza. Una imagen le condujo a ello y lo dijo horas después de que se produjese, tras admitir ayer que en el vestuario había encontrado “una charla edificante”.
“Iker dio prueba de su capitanía y compromiso con la Selección. Cuando llegué al vestuario de la rueda de prensa, estaba él hablando con todos, auto culpándose en muchas cosas sabiendo que todos éramos culpables, pero poniendo la base del futuro e invitando a todos a no entregarse porque sabe que hay mucha gente en España detrás nuestra”, reconoció.
Del Bosque aseguró que Casillas “actuó de capitán con un “discurso positivo, majo y útil”. Él acabó sumándose con brevedad y desde ya comenzará la terapia psicológica que va a realizar para levantar el ánimo de sus futbolistas y afrontar el partido decisivo ante Chile del próximo miércoles en Río de Janeiro. [EFE]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.