julio 29, 2021 9:17 AM

No era el resultado que esperaba: Louis Van Gaal

El técnico holandés se sorprendió por el resultado.
El técnico holandés se sorprendió por el resultado.

Louis Van Gaal, Director Técnico de Holanda, destacó este viernes, tras vencer por 1-5 a España en el Mundial de Brasil 2014, que esperaba “jugar” como lo hizo su equipo, pero “no tal cantidad de goles”.
“Hemos ganado 1-5. No es lo que esperaba. La forma en que marcamos los goles sí que la esperaba, pero no tantos”, declaró en la conferencia de prensa después del partido, en la que destacó la “dedicación y la voluntad” de sus futbolistas y la calidad con la que pusieron en práctica “el esquema táctico” que habían trabajado.
“En la primera parte sólo concedimos una oportunidad, el penalti, que no sé si era la verdad, si había sido penalti. En los últimos tres amistosos ya demostramos que es muy difícil jugar contra nuestro equipo. Naturalmente, si uno quiere asumir riesgos y atacar siempre, se va a enfrentar con nuestro triángulo ofensivo”, dijo.
También elogió que dispone de futbolistas “excelentes”, pero advirtió: “No nos perderemos en la euforia. El Cuerpo Técnico velará para que eso no suceda. Estábamos tan seguros de que España iba a atacar de esta manera que estábamos muy preparados y muy centrados. Nos salió mejor de lo que nadie esperaba, incluso yo”.
Van Persie celebró el gol junto al banquillo. “Un jugador no tiene por qué hacerlo, puede correr hacia sus compañeros, pero en este caso quería mostrar su aprecio. No es el primer jugador que lo ha hecho. Fue un momento maravilloso, muy emotivo”. [EFE]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.