junio 24, 2021 10:00 PM

Faramalla gerardista en Ahome

 

Los Mochis, Sinaloa.- Gerardo vargas Landeros y sus huestes de apoyo
Los Mochis, Sinaloa.- Gerardo vargas Landeros y sus huestes de apoyo

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros desató sus huestes afiliadas a los programas de apoyo de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana del gobierno municipal de Ahome para demostrar apoyo a su persona, en un acto público de entrega de herramientas para la limpieza de bocas de tormenta, este viernes.
En su mayoría compuestas por mujeres, las huestes gerardistas mostraron cartulinas que previamente le fueron entregadas por activistas priistas para que las exhibieran a todo lo alto de sus brazos. Además gritaron consignas de apoyo. Vargas Landeros simuló ignorarlas por completo, pese a que el grupo lo siguió palmo a palmo de la explanada del Palacio Municipal.
A algunas de esas mujeres las apapachó, pero la mayoría fue retirada por una columna de policías municipales vestidos de civil, a manera de guaruras del político, que fueron movilizados para resguardar la integridad del secretario general de gobierno de Mario López Valdez y cuyo sueño trunco es el de convertirse en alcalde de Ahome
Las mujeres superaron en número de uno a 10 por cada hombre que asistió al evento.
Al final, ellas comentaron que fueron requeridas por la Dirección de Atención y Participación Ciudadana de Ahome. Algunos dijeron haber ido en  agradecimiento a apoyos recibidos antes, y otras porque esperaban obtener algunos beneficios.
Personal de la dependencia en alusión anotó en listas a las asistentes.
Manuel Antonio Lugo Ayala, director de la dependencia, tomó fotografías de la manifestación gerardista promovida por la dependencia que administra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.